Consultas Gratuitas

Si quereis dejar consultas GRATUITAS, aseguraos de hacerlo siempre en la ultima pagina, que es ésta: ÚLTIMA PÁGINA DE CONSULTAS

domingo, 11 de diciembre de 2011

COMPATIBILIDADES ZODIACALES DE PAREJA

   La mayoria de las visitas  que he tenido y sigo teniendo para consultar las cartas, es por  temas amorosos. Mas del novento por ciento de las personas que consultan el Tarot lo hacen para saber lo que les dicen  las cartas con respecto al amor. También la mayoría de las veces esas consultas son  debidas  a  problemas de pareja.
   Esto lo he venido desarrollando por mucho tiempo y con muchas personas, hasta tal punto que he llegado a tener una visión propia entre las compatibilidades de pareja de los distintos signos y es también por ello que voy a ir exponiendolos en el blog. Pero eso sí, vuelvo a repetir que es mi versión personal y que es muy posible que independientemente de lo que yo exponga,  habrá parejas compuestas por signos ,que  desde mi punto de vista no tienen compatibilidad, que compaginen bien y tengan una relación estable basada en el respeto, la tolerancia y el diálogo..
   Como es de suponer una vez extiendo la baraja les pregunto su signo del Zodiaco y también el de sus parejas, para así poder localizarlos con facilidad dentro de la baraja. 
   Una vez empiezo a leer el mensaje de los Arcanos y les voy diciendo las situaciones que yo veo, ellos me van ampliando esa información con sus comentarios ya que les gusta hablar  y sobre todo les gusta que les escuchen, ya que eso contribuye un poco a que se desahoguen.. De esa forma fui aprendiendo a valorar los signos que mejor combinan y también los que peor lo hacen. Es por eso que voy a explicar su compatibilidad, segun mi valoración personal y mi experiencia al ver el desenvolvimiento de las personas  que he tenido el privilegio de escuchar. Algunas veces me consultan en pareja, cosa que no me gusta demasiado ya que en alguna ocasión  he tenido que ponerme en contacto en privado con alguno de los consultantes para informarle de lo que había observado  en el Tartot,  ante el temor de poder equivocarme en mi valoración de una combinación de cartas y que ello pudiera acarrear algún problema entre ellos o incluso una ruptura. Porque estoy casi segura que si alguna de las cosas que yo he interpretado en las cartas,  las hablara delante de los dos, les hubiese ocasionado problemas y no quisiera decirles algo que pudiera estar mal interpretado por mi parte y pudiera ser incluso el causante de una ruptura entre los dos. Aun así, siempre que tengo que desempeñar las consultas desde este nivel, suelo hacerlo con sutileza, discreción y tacto al hablar,  por temor a influenciar en una posterior disputa  entre los dos. Como es obvio prefiero hacer mi trabajo en privado con cada uno de los dos.
Debido a la observación y al diálogo es por lo que he llegado a la valoración de compatibilidad entre los signos y de  esa forma voy a ir plasmandolos en mis comentarios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario